Ethereum News

Bitcoin se estabiliza cerca del soporte de $50.000 tras la caída del fin de semana

Bitcoin (BTC) se estabiliza por encima de su media variable de los últimos 200 días, actualmente en $46.000, tras una caída de casi 20% durante el fin de semana.

La criptomoneda cotizaba en torno a los $49.000 al momento de esta publicación y se ha mantenido prácticamente estable durante las últimas 24 horas, con una caída de alrededor de 15% durante la última semana.

El índice de fuerza relativa (RSI, por sus siglas en inglés) en el gráfico diario es el más sobrevendido desde julio, el cual precedió precedió a una fuerte recuperación del precio. Sin embargo, las condiciones de sobreventa podrían persistir durante varios días, ya que los vendedores están abandonando gradualmente sus posiciones.

Bitcoin está preparado para un rebote a corto plazo, aunque la subida parece estar limitada hacia una zona de resistencia de entre $55.000 y $60.000. A largo plazo, los indicadores de impulso semanales han cambiado a negativo por primera vez desde abril, lo que precedió a un breve mercado bajista en cripto.

Show More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button